cirugía

La cirugía oral engloba aquellos tratamientos dentales encargados de eliminar problemas que afecten a huesos maxilares y a la cavidad oral.

Los tratamientos de cirugía oral se pueden realizar en diferentes especialidades odontológicas como implantología o periodoncia.

Cirugía ósea

El objetivo es recuperar el hueso perdido y con seguir una morfología ósea favorable con tratamientos como injerto óseo, elevación de seno maxilar, cirugía ortognática y maxilofacial.

Cirugía periodontal

Se realiza en casos de periodontitis avanzada e incluye tratamientos como: cirugía de colgajo, injerto y regeneración de encías o raspaje.

Cirugía oral

Engloba tratamientos quirúrgicos en cavidad oral como colocación de implantes, extracciones dentales (dientes impactados) o extirpaciones.

Estos tratamientos son beneficios os para el paciente porque permiten recuperar el hueso dental y encías perdidas, favorece la colocación de implantes dentales, elimina patologías orales internas que afecten a las raíces dentales, ayudan a recuperar la morfología ósea, elimina patologías peligrosas para el organismo, elimina la infección de piezas y tejidos y mejora la calidad de vida.